lunes, 6 de septiembre de 2010

como un cuento de hadas...


De nuevo inicio agradeciendo sinceramente a las personas que se unen a este blog: Noeb73, Princesanadie, Esther y Telatelita, muchas gracias y espero vernos seguido por aquì :)

Y ahora les muestro una pulsera que realicè inspirada en la naturaleza, en còmo va cambiando estos dìas, està hecha de mùltiples hojas de saten en color arena dorado, bordadas las nervaduras con hilo metalizado y màs hojas de organza.
 
Ya puesta se aprecia como cada hoja tiene mucho cuerpo y  mantiene la forma, creo que se ve linda, ¿que opinan? ¿les gusta?
Ya saben que espero sus comentarios, y si quieren ver màs fotos de este y otros accesorios visiten mi perfil de facebook, y si creen que a sus amigas les va a gustar: compàrtanlo con ellas!!

6 comentarios:

Py dijo...

Que bonita pulsera un trabajo estupendo seguiré ojeando =)!!!

Gloria dijo...

Hola Cheri, gracias por pasar por mi blog, y ahora veo tus cosas tan creativas y originales....realmente me encanta esta pulsera por el color parece como metal y su movimiento. Te felicito, besitos, Gloria.

Margot y Marga dijo...

Hola Cheri, que ilusión me hizo hoy verte en mi lista de seguidores. Estos últimos meses como decís vosotros estuve un poco achicopalada y justo cuando empiezo a darle un nuevo cambio al blog y cuando empiezo a sentir ganas de publicar apareces.¡Gracias!.
En tú blog tienes cosas muy, muy chulas.
Un beso
Marga

maría cecilia dijo...

Espectacular pulsera, Cheri, realmente muy bella!!!
cariños

Misborda2 dijo...

Hola Cheri: estupenda pulsera, muy original !!!!!
Un abrazo, y Felíz día, Laura.

Bereida dijo...

hola guapa..grqacias por hacerte seguidora de mi blog..eres un encanto..espero que te apuntaras al sorteo ehhhh

ya me hice seguidora jejej

muak preciosa

http://bereida.blogspot.com