miércoles, 1 de septiembre de 2010

màs flores!!


Hola!!  nuevamente quiero agradecer primero que nada a las personas que recièn se han unido a este blog, muchas gracias  Broches C de Celia y Lula, espero que nos veamos seguido por aquì :)

Y en esta ocasiòn vengo a mostrarles nuevos modelos de un diseño que ya les habìa presentado, pero ahora con nueva cara para estos dìas de otoño e invierno que se aproximan, en telas satinadas y colores màs ad hoc a los colores que  va tomando la naturaleza.

Como èsta en color rosa viejo, con encaje en color crema y con perlas naturales de agua dulce.



Se pueden llevar en broche, para alegrar tu atuendo, un detalle muy romàntico, en color chocolate con encaje en color crema.


o en diadema, como èsta en azul con encaje y perlas naturales, definitivamente un detalle muy personal.
Espero que les hayan gustado, y si desean ver màs fotos de este y otros proyectos, visiten  mi perfil de Facebook, y si creen que a sus amigas les puede gustar; compàrtanlo :)
espero sus cometarios.

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola!!
Me encantan tus accesorios son tan originales!!
Esa flor en mi color preferido. rosa viejo me parece lindisima y las cuentas de la entrada anterior no las he visto por aquí son hermosas.Un beso y hasta prontito.

Princesa Nadie dijo...

Muchas gracias por tu visita,me encanta lo que haces
Conocerte ha sido un placer
Un abrazo

Elia dijo...

Qué hermoso!!
q tengas un buen finde,
eljardindemiduende

Elizabeth dijo...

Ik vind de dingen die je op je blog zet erg leuk. I like the things on your blog verymuch.
I'll follow you