viernes, 3 de diciembre de 2010

Brrrrr!! Que frìo

Casi entramos al invierno, pero en mi ciudad ya inician las mañana frìas, cuando lo ùnico que quieres es 5 minutitos màs en la cama :)
Pero si de todos modos hay que levantarse y salir a enfrentar el mundo, puès que mejor que ir bien preparados, no creen?
Asì que aprovechè unas telas hermosas que encontrè, para realizar algunas bufandas, muy calientitas ys auves, puès estàn forradas de casimir de lana, y por fuera muy coquetas, porque no hay que perder el estilo sòlo porque hace frìo.


Esta es sùper pràctica, sòlo te deslizas dentro y ya està, no se cae, no se enreda, y si vas de compras o traes muchas cosas cargando no te tienes que preocupar de ella.







Este modelo es para los dìas de màs frìo, puès es màs grande y màs abrigadora, el broche se quita y lo usas en otras prendas, y el diseño de la tela exterior es un clasico, pero con un toque dieferente al usar un llamativo color lila, en contraste con el forro negro.

  y la ùltima es una bufanda muy coqueta en una bella tela rosa, con mucha textura, e igualmente el broche se quita y se usa en otras prendas, sìper calientita y suave.

Ya saben, si quieren ver màs modelos de bufandas visiten mi pàgina de facebook, ahì encontraran muchas fotografìas màs.

Muchas gracias a Graphics toys por acompañarnos :)

1 comentario:

Misborda2 dijo...

Hola Chery: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.